Juegos De Amor

Juegos de amor

 

pucca

juegos de amor,pucca amor divertido

pucca amor divertido

pucca encontrara la forma de besar asu chico y sentir su amor y cariño.

Jugar!
 

Tutifruti de juegos de amor

juegos de amor,los reyes egipcios.

los reyes egipcios.

Amenhotep III se casó con un faraón egipcio Tiyi, un no-real. La mayoría de los matrimonios reales no eran el amor, pero coincide con motivaciones políticas. Pero sabemos que Amenhotep III construyó un lago artificial para su \\\"gran esposa real&quo y realizó un festival en este lago. Estos tortolitos fueron la prueba de amor verdadero!

Jugar!
juegos de amor,la bella durmiente

la bella durmiente

Erase una vez una bruja maldijo a una bella princesa con magia negra por lo que cayó en un profundo sueño que durará cien años. Un día, un príncipe se entero de la bella durmiente y llegó al castillo. Se acercó a la bella princesa y se enamoró de ver tanta belleza con sus ojitos cerrados, le dio un tierno beso. Sí, el verdadero amor puede romper toda maldición! La princesa abrió los ojos y sonrió. Este fue el comienzo de una nueva vida feliz juntos!

Jugar!
juegos de amor,la boda elfos

la boda elfos

Annie y Arthur son los duendes del bosque y su amor ha perdurado por muchos años es hora que su amor sea para siempre.

Jugar!
 
Inicio
Favoritos

Juegos de amor

Juegos de amor

Juegos de amor

Juegos de amor

Top Juegos de amor

conociendose en la oficina Si usted tiene una importante reunión en la oficina, es necesario prestar atención a tu look! Oficina estilo refleja su sentido de la moda y es importante tener un buen estilo. Ayuda a la chica de oficina y elegir el mejor traje para su primer encuentro! la boda perfecta realiza todos los preparativos de la boda perfecta. la boda del angel Elegir un tema de decoración para tu boda es difícil, a menos que usted es un Ángel y tiene alas! Katy y su novia se casan por encima de las nubes! Planearon todo perfectamente. Sólo necesitan un estilo angelical! Liz y Zac que lindo es el amor :),a veces debes escuchar primero a tu corazón que a los signos zodiacales que dicen quien tiene que ser tu pareja y quien no..pero esta pareja ha demostrado que eso no es cierto. test de amor prueba si tu amor es el indicado haciendo este test del amor. boda en navidad no hay nada mas lindo que una boda en navidad, las luces, las decoraciones y todo el espiritu navideño!tu has sido encargado para decorar la boda y a los novios dejalos muy lindos!! Twilight Triangle Team Edward o Team Jacob-¿cuál elegir? Beso Rapido Oprah es una super estrella y tiene buena reputación. Pero ella ama al \\\"secreto\\\" novio. Ahora, por favor ayude a darle un beso rapido a su novio. Pero cuidado con los paparazzi! jessie y el guardaespalda Es hora de que Jessie a conocer a sus amigos, como todos los viernes! Pero ella es una famosa cantante y el paparazzi podría estar en todas partes, por lo que tiene que ser precioso! Después de hacer su hasta usted puede elegir su vestido y accesorios. las flores magicas de luna Luna es una rosa de hadas y que tiene una tienda de flores mágicas. Sin embargo, su tienda está situada en una calle muy transitada y tiene dificultades en su administración, por lo que necesita su ayuda amistosa. Su objetivo es recoger las rosas para que los clientes lleguen al corazon de sus amores! Juegos de amor